En este momento estás viendo Email Marketing o cómo recuperar a tu ex sin ser pesado.
Email Marketing

Email Marketing o cómo recuperar a tu ex sin ser pesado.

Una cosa es clara, ¡No hay cliente más ideal, que aquel que ya compró tu producto! Y es por eso que hoy os hablaremos de esta estrategia de Email Marketing, nada secreta, pero si cargada de muchos beneficios, y porque no decirlo, algún que otro inconveniente si no sabes implementarla correctamente.

  • Pero, ¿Qué es eso del Email Marketing?

Es una herramienta de comunicación que te conecta forma directa con aquellos que ya fueron nuestros clientes, se beneficiaron de nuestra marca y que quizás quieran volver a hacerlo, ¡Y no lo saben!

¡Y ahí es donde entramos nosotros!

El Email Marketing es una herramienta sencilla, directa y muy barata (Casi gratis) de volver a reconectar con tu cliente potencial. ¡Pero utilízalo con cuidado! O sino acabará convirtiéndose en tu contra, y acabarás en su Bandeja de Spam en vez de la de Entrada, Y eso, duele…!

  • ¿Cómo utilizarlo correctamente?

¡Allá vamos!

  • Capta su atención para que te hagan caso a ti y no a la otra marca que intenta robarnos a nuestro amor.
  • Conoce a tu cliente, Pero… Si fue nuestro ex, ¡Ya lo conocemos!
  • ¡Volvemos a las novelas! Cuéntale una historia, no aburras, ¡Storytelling! (Personaje con un problema el cual tú tienes su solución, ¿Recuerdas?)
  • Ofrécele VALOR.
  • VENDE. ¡Estás hablándole para eso!
  • Despídete de forma agradable, con algún que otro regalo y siendo simpático, ¡Porque tu marca lo es!
  • Vale, y ¿Qué tiene que ver el amor de mi adolescencia con mi cliente potencial?

¡Pues muy sencillo!

Ese cliente potencial, o ese amor adolescente de las noches de verano ya te conocen, a ti, a tu marca y tus beneficios. Confiaron en ti en un momento, y lo volverán a hacer si le das lo necesario. Háblale de forma humana, capta su atención siendo sincero, recuérdale por qué, tú, y no esa nueva marca que ronda sus MD’s de Instagram merece más la pena, ¡Consigue cerrar la venta! Y despídete con un guiñito de ojos y esa sonrisa que caracteriza tu marca.

¡Y voilá! Objetivo conseguido.

(*IMPORTANTE: Desde Areté informamos que este tipo de prácticas es realmente efectiva en campañas de marketing y/o publicitarias. Pero no sabemos qué porcentaje de éxito tendrá si lo trasladas a tu vida amorosa. Por favor, al igual que el marketing, absténgase de realizar este tipo de prácticas sin la ayuda de un profesional, no queremos que te dañen ese corazoncito).

Deja una respuesta